Aerotermia

Todo en uno: calefacción, refrigeración y ACS

La aerotermia es la solución de energía renovable ideal tanto para nueva edificación como para reforma

Descubre ya el modo más sencillo de disfrutar de un sistema de climatización sostenible y ahorra cada mes en tu factura energética.

Todo en uno: calefacción, refrigeración y ACS

Descubre ya el modo más sencillo de disfrutar de un sistema de climatización sostenible y ahorra cada mes en tu factura energética.

3 cuestiones básicas sobre la aerotermia

¿Qué es la aerotermia? ¿Cómo funciona?

La aerotermia es una energía renovable que se obtiene del medio ambiente. Coge el aire frío exterior y lo bombea al interior de la vivienda generando calefacción y agua caliente en invierno y refrigeración en verano, con un consumo eléctrico muy reducido. El rendimiento es hasta 5 veces superior a otros sistemas.

¿Se necesita mucho espacio para instalar aerotermia?

No. Las bombas de calor se instalan en el exterior de la vivienda y tienen un tamaño compacto. No se necesita hacer obras en la vivienda, se instalan muy rápido y en menos de un día ya podrás estar disfrutando del confort en tu hogar.

¿Qué nivel de ruido producen? ¿Me va a molestar a mí o mis vecinos?

¡En absoluto! Las bombas de calor Vaillant son muy muy silenciosas. Apenas notarás que está funcionando.

Gama de bombas de calor de aerotermia

Las bombas de calor Vaillant solo utilizan un 25% de la energía que necesitan para funcionar de la red eléctrica. No producen emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y el mantenimiento que necesitan para tener un nivel óptimo de funcionamiento es mínimo.
Está compuesto por una unidad exterior aroTHERM y una unidad interior uniTOWER.

aroTHERM

Las bombas de calor aroTHERM de Vaillant se instalan en el exterior de la vivienda, tienen un tamaño compacto y son muy silenciosas. No es necesario hacer obras en la vivienda y se instalan muy rápido.

uniTOWER

El nuevo módulo hidráulico uniTOWER de Vaillant es el complemento perfecto de las bombas de calor aire-agua aroTHERM, ya que se instala fácil y rápidamente, reduce el consumo de energía y los costes de funcionamiento, dando como resultado una calefacción más sostenible y eficiente.

Somos los primeros en Madrid

 Servicio nacional


 

Vaillant Innovative Partner es un canal de profesionales, exclusivo de Vaillant, formado por empresas instaladoras especialistas en ofrecer soluciones de climatización orientadas a proporcionar el máximo confort con el menor consumo, en cualquier tipo de vivienda o edificio del sector terciario. Se encuentran distribuidos por toda la geografía española.

Esta red de profesionales, surgida de la alianza entre Vaillant y algunas de las empresas instaladoras e ingenierías más punteras de nuestro país, se caracteriza por la capacidad que tienen de ofrecer respuestas a las demandas de climatización más exigentes y adaptarse a las nuevas normativas y requerimientos medio ambientales.

Trabajos recientes

Instalciones funcionando a pleno rendimiento y beneficiándose de una confort de calidad, ecológico y más económico.

ecología y bienestar 

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

  • velocidad de instalación
  • puesta en marcha
  • confort y rendimiento

Máxima rentabilidad en instaciones de vecinos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus sapien, tempus nec lectus vitae, varius porttitor turpis. Ut sit amet tincidunt nulla, nec ultrices est. Aliquam sollicitudin tempor dui, ac accumsan metus vulputate sit amet. Donec placerat rutrum tellus et.

b

Presupuesto

Estudio Energético

Nos pasamos a ver tus posibles mejoras ?
vamos hoy mismo

También disponemos de servicio de reparaciones 24 horas si tienes una emergencia.

Abrir chat
Hablamos ?